Un joven acusó a su novia de apuñalarlo por la espalda

El muchacho fue asistido en el HECA por una herida de arma blanca en el tórax posterior. 

El episodio ocurrió este domingo. (Archivo)
El episodio ocurrió este domingo. (Archivo)

Un joven de 24 años fue apuñalado este domingo y terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 18.15. El muchacho ingresó al nosocomio con una lesión de arma blanca en la espalda y señaló a su novia como la responsable del episodio.

Afortunadamente, la vida del joven no corre peligro y se recupera en el efector ubicado sobre calle Pellegrini.

En otro de los casos ocurridos en las últimas horas, un taxista es acusado de atropellar a un pasajero con quien habría mantenido una discusión.

Según lo relatado por la madre de la víctima, el adolescente se subió al vehículo a la salida de un boliche y por circunstancias que se desconocen se trenzó en una discusión con el conductor.

Al parecer, el taxista bajó a trompadas al chico y además le habría robado la billetera. El episodio ocurrió en la esquina de Suipacha y Jujuy.

Por otra parte, esta madrugada se produjo un ataque a balazos en el boliche Costello en momentos en que estaba en pleno funcionamiento.

El episodio habría sido provocado por sujetos que circulaban en moto e inmediatamente después de los disparos se dieron a la fuga.

La fiscalía intentaba determinar las causas que podrían haber derivado en el ataque y no se descartaba que hubiera ocurrido por la decisión del personal de seguridad de negar el ingreso a personas que luego se vengaron a los tiros.