Una pelea entre un chofer de colectivo y una mujer culminó con dos personas heridas en la zona norte. El conductor acusó a la mujer de no pagar el boleto y al frenar de golpe la unidad provocó que dos pasajeras sufrieran algunas lesiones.
Desde el Ministerio de Seguridad provincial comunicaron que el hecho ocurrió este lunes por la mañana en la zona de Palliere y Circunvalación.
Personal policial debió intervenir ante una situación que tenía lugar en el sector de la mini-terminal ubicada a pocos metros de la Comisaría 34°. Allí, una pelea entre un chofer de una unidad de la línea 153 y una mujer de 21 años, que acusó al conductor de haberla insultado.
Al momento de tomar testimonios, el chofer le dijo a los agentes que al descender de la terminal, la pasajera no quiso pagar el pasaje por lo que le manifestó que la iba a trasladar a la comisaría más cercana. La chica lo habría insultado y luego se habría abalanzado en su contra para agredirlo.
En ese instante, el conductor frenó de golpe y provocó que dos pasajeras de 60 y 61 años sufran lesiones leves.
Un móvil de emergencia médica se presentó en el lugar y un profesional le diagnosticó al chofer lesiones superficiales. En tanto, las mujeres resultaron con traumatismos en los brazos por lo que fueron remitidas a un sanatorio. La mujer de 21 años no tuvo lesiones y fue trasladada a la seccional.