Un hombre fue detenido este martes luego de que una mujer lo denunciara por haberla amenazo con matarla a ella y a sus hijos en la zona sur de la ciudad.
El hecho ocurrió este martes en la zona de Melincué al 6400. Agentes del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar y entrevistaron a una mujer de 28 años quien comentó que un vecino habría intentado ingresar a su domicilio por el portón forzándolo varias veces y que, tras escuchar vidrios rotos, lo vio como se daba a la fuga.
Tras el episodio, la mujer se dio cuenta de que su auto, un Fiat 147, tenía la luneta y el parabrisas roto. En ese instante, recibió mensajes en su celular que indicaban que este vecino se encontraba en una escalera ubicada en la parte trasera de su casa y que la estaba amenazando.
La denunciante precisó que este hombre le decía que iba a ingresar a su casa, la iba a violar y matar como así también a sus hijos. Luego, relató que comenzó a correr hacia la calle Melincué, abrió la puerta de la reja que separa el patio de la puerta de ingreso del vecino y salió corriendo hacia la vereda donde intentó calmarse.
Instantes más tarde, el vecino se hizo presente con dos cuchillos, haciendo frente a los efectivos policiales y arrojando puntazos.
En consecuencia, los agentes solicitaron refuerzos y el agresor huyó hacia su casa, donde finalmente lograron aprehenderlo. En el lugar secuestraron dos barras de hierro de 25 centímetros y otra de 15.