Un joven de 18 años que fue baleado el último sábado en Empalme Graneros falleció este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Había recibido un disparo en la cabeza y se encontraba en estado delicado.
Desde el Ministerio Público de la Acusación precisaron que el muchacho, identificado como Maximiliano Isapi, había sido atacado a balazos el sábado pasado en Garzón y Génova, por motivos desconocidos.
Producto de las heridas, fue trasladado al HECA por una ambulancia del SIES. Estuvo internado con pronóstico reservado hasta que, este lunes, perdió la vida.
El otro caso ocurrido el mismo sábado ocurrió en Juan Canals y Santiago. Un hombre de 35 años manifestó que se encontraba en su casa cuando escuchó varios disparos que se efectuaron desde una moto. En ese momento salió a la calle y encontró a una persona herida, un joven de 22 años.
Tras dar aviso a la policía, el sujeto subió a la víctima a su vehículo y lo trasladó hasta el HECA. En el nosocomio le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el cráneo.
El individuo, identificado como Cristian Andrés Pietrapertoza, también falleció en las últimas horas.