Un joven de 19 años fue internado este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser herido tras un tiroteo que alertó por la tarde a los vecinos del barrio San Fancisquito.
Fuentes municipales detallaron que el muchacho recibió un disparo en la pierna y fue trasladado al efector desde la zona de Iriondo y Garay, donde la policía comenzó a trabajar junto a los médicos luego del ataque a balazos en jurisdicción de la Comisaría 18°. Al menos cuatro patrulleros asistieron al lugar donde se produjo el incidente para custodiar la zona.
Tras comprobar que la víctima se encontraba fuera de peligro, personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) dispuso su traslado al centro de salud ubicado sobre Pellegrini y Vera Mujica.
Fuentes consultadas por Vía Rosario detallaron que el joven atendido en la zona oeste presentaba un impacto de bala en el muslo derecho, el cual le provocó una fractura en el fémur. De acuerdo a los primeros testimonios recabados, la lesión fue producto de un intento de robo ocurrido en el lugar.