Un hombre de 52 años fue baleado este miércoles en la zona sudoeste de la ciudad cuando se encontraba en la puerta de un local.
Según el sitio Rosario Alerta, el hecho ocurrió cerca de las 21 en un comercio de Francia al 2900. La víctima manifestó que se encontraba en el ingreso del local cuando de pronto una persona se le arrimó y sin mediar palabras le efectuó un disparo. Luego se dio a la fuga. El hombre manifestó desconocer los motivos de la agresión.
La víctima fue atendida por personal del SIES, que le diagnosticó una herida de arma de fuego en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, quedando el proyectil alojado en pierna derecha.
En consecuencia, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde quedó en observación en condición estable.
Otro caso de violencia que se dio en las últimas horas ocurrió en un barrio de Pérez. Un joven de 21 años tuvo que ser internado luego de ser apuñalado durante una pelea.
En otro episodio ocurrido en las últimas horas, los médicos de guardia del Hospital Roque Sáenz Peña debieron atender este miércoles a una mujer que llegó con una herida producida por un destornillador clavado en el tórax. El atacante resultó ser su ex pareja, que violó una restricción de acercamiento.