Un motociclista chocó contra un caballo y se salvó de milagro

En una zona sin luz de la Circunvalación santafesina el equino se cruzó y el motociclista no pudo esquivarlo. Salió ileso.

Un motociclista se salvó de milagro tras chocar un caballo
Un motociclista se salvó de milagro tras chocar un caballo

Un motociclista chocó violentamente contra un caballo que se le cruzó en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe. Salvó su vida por milagro.

Miguel Ángel vive en Recreo pero trabaja en la capital provincial, hacia donde viaja todos los días. El camino lo conoce de memoria, pese a que en una amplia zona falta energía eléctrica.

Cuando este jueves por la mañana conducía su moto, apareció de repente un caballo que se subió a la cinta asfáltica. Pese a manejar a baja velocidad, no lo pudo esquivar y lo embistió, según consignó Uno de Santa Fe.

Afortunadamente pudo salvar su vida gracias a que el conductor de un vehículo que venía de atrás logró frenar a tiempo, encendió las balizas y desvió el tránsito mientras daba aviso a la policía de lo ocurrido.

Funcionarios provinciales indicaron que es responsabilidad de Vialidad Nacional el mantenimiento del alumbrado público, ya que a esa altura corresponde a la nueva traza de la Ruta Nacional 11. Lo cierto es que increíblemente solo hay alumbrado en los intercambiadores.

(Fotografía Uno Santa Fe)