Un joven de 18 años denunció que fue agredido salvajemente por patovicas de un salón de fiestas en el que se desarrollaba la graduación del colegio Nazaret. Ocurrió en la localidad de de Funes.
Según el sitio InfoFunes, el hecho ocurrió este sábado en el salón Los Sueños de la vecina localidad, ubicado en la Ruta 9, a la altura de la garita 1.
El joven, identificado como Lisandro G, contó que tras discutir con uno de los agentes de seguridad del lugar, terminó "inconsciente por unos segundos" al recibir "puñetes en las costillas, la cara, el ojo y la boca".
El muchacho se encontraba sentado con una mujer en una de las mesas de la fiesta a la que habían ido como invitados después del brindis. "No estábamos haciendo nada inapropiado ni fuera de lugar, viene el patova, me saca de la silla, me agarra del cuello y me dice esto no es un telo", relató.
El adolescente precisó que el patovica lo "agarró del cuello y que reaccionó mal". Y añadió: "nos fuimos a las manos, pero inmediatamente vino otra persona, no sé si otro patova o un mozo, que me ahorcaron y por unos segundos estuve inconsciente".
A los dos individuos se le sumó un tercer empleado que también comenzó a golpear al muchacho.
Ante esta situación, padres de algunos alumnos de la escuela, que ya tienen reservado el mismo salón para las graduaciones de 2018, solicitarán a los organizadores que cambien la seguridad privada del lugar.