Una vecina de la zona sur de Rosario asistió este lunes al rescate de su perro en un profundo pozo. El animal había caído a última hora de la tarde y la policía fue a ayudar a la dueña luego de recibir un llamado a través del 911 para resolver la situación.
El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 19.30 en inmediaciones de Colón al 4000. Aunque no trascendió cómo se produjo el accidente, lo cierto es que Rocco había caído en la vía pública y no había forma de llegar hasta donde se encontraba.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, Dámaris C. contó lo que había ocurrido y constataron que la mascota estaba a unos 7 metros bajo el suelo. El hueco tenía unos 40 centímetros de diámetro. Sin embargo, un vecino trajo una escalera y así lograron descender para tomar a la mascota.
La historia en inmediaciones de barrio Tablada tuvo un final feliz. A pesar de la distancia, Rocco salió ileso y se reencontró con su dueña gracias a la colaboración que recibió el personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) de parte de quienes viven en el lugar.