Piden 18 años de prisión para joven acusado de asesinar a un hombre en Villa Banana

Nicolás S. le disparó en varias oportunidades a la víctima, que se encontraba separando a dos mujeres que también resultaron heridas.

Crimen de Nelson Jara en la zona de Rueda y Gutenberg. (Ministerio de Seguridad)
Crimen de Nelson Jara en la zona de Rueda y Gutenberg. (Ministerio de Seguridad)

Este lunes comenzó el juicio contra Nicolás S., de 25 años, quien está acusado de asesinar a balazos a un hombre en la zona de Villa Banana, ocurrido en enero de 2017.

En la audiencia celebrada en la Oficina de Gestión Judicial, la fiscal solicitó la pena de 18 años de prisión efectiva para el sospechoso, quien está imputado por el delito de "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y portacion ilegitima de arma".

Vale recordar que Nicolás S. está sospechado de ser el autor del crimen contra Nelson Jara, ocurrido el 11 de enero de 2017.

Según la Fiscalía, el imputado se dirigió a la zona de calle Rueda y Gutemberg junto a otras tres personas y ejecutó a balazos a Jara con un arma calibre 22 cuando éste se encontraba separando a dos mujeres que se estaba peleando.

El tribunal que lleva adelante el proceso judicial está integrado por los Jueces Hector Nuñez Cartelle, Maria Isabel Mas Varela y Mariano Aliau.