Un hombre de 50 años perdió la vida este martes por la noche en la zona norte de la ciudad. En primer lugar agredió a una mujer, de 65 años, y luego se encerró en su habitación. Luego amenazó con prenderse fuego y pese a que los dueños de la vivienda intentaron frenarlo, el individuo prendió fuego el ambiente. Finalmente los Bomberos Zapadores hallaron su cuerpo calcinado.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho se registró alrededor de las 22 en una vivienda de Somoza al 3100. Personal policial se dirigió al lugar por una denuncia de violencia de género. Allí, los agentes encontraron con Ester S., de 65 años, Jonatan A., de 19 años y Geremías., de 15 años.
Desde la ventana de la casa contaron que Sergio Nieto, de 50 años, le había tirado una olla de comida caliente a Ester y luego se encerró en la pieza amenazando con prenderse fuego.
Los ocupantes de la vivienda junto a la policía intentaron dialogar con el agresor para evitar que el hombre se lastime pero acto siguiente comenzaron a ver humo en la habitación.
Si bien no pudieron romper la puerta del dormitorio, los Bomberos Zapadores pudieron evacuar a Ester, Jonathan y Geremías. Sofocaron las llamas y encontraron el cuerpo calcinado de Sergio Nieto.