Un verdadero calvario debió atravesar Luciano, el conductor de un Volkswagen Fox en la zona norte de la ciudad. Sufrió un accidente en la autopista a Buenos Aires, y luego le llevaron el vehículo a su casa. Como si fuera poco el automóvil fue desmantelado y terminó con una curiosa leyenda.
Según consignó el dueño del rodado a El Tres, todo empezó cuando circulaba por la autopista Rosario-Buenos Aires. "Escucho un ruido en la rueda. Pierdo un poco el control del auto por lo que enderezo el volante. Me voy para la banquina y ahí pasar un camión y una chata".
Luego de sufrir un duro impacto con su auto, que terminó con serios daños, la grúa le llevó el vehículo a la puerta de su casa, en el cruce Alberdi. Pero no todo terminó allí.
"El auto lo tuve que dejar en la puerta de mi casa. Ahí hay una cámara de una seccional 7° que queda a la vuelta y me pareció un lugar transitado y seguro" como para no tener problemas con el rodado, manifestó Luciano.
Lo cierto es que algunas horas después, el joven encontró el vehículo desmantelado y hasta con una leyenda que decía "víctima del vaciamiento" por lo que realizó la denuncia en la seccional. "Me lo pintaron con aerosol, me lo rompieron y me sacaron las ruedas", se quejó.
El dueño del vehículo relató que pensó en guardarlo en una cochera pero no había cómo. "El motor está salido para afuera por lo que no entraba y la rueda está en malas condiciones", precisó.
Finalmente, el rodado fue remitido al corralón municipal donde está previsto que sea compactado. "La Municipalidad se lo llevó y no lo puedo retirar de ninguna manera porque está dado de baja. Lo van a compactar directamente", explicó Luciano.