Mientras la Policía busca al hombre que le disparó a su pareja, que salvó milagrosamente la vida, la Justicia de Río Cuarto dio a conocer ayer que el hombre de 30 años ha sido imputado como autor presunto del delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo, violencia de género y por uso de arma de fuego.
A últimas horas de anoche seguían buscando al acusado, que se mantiene prófugo desde este domingo, cuando le disparó a su concubina un disparo en el rostro y se dio a la fuga.
Por verdadero milagro, la mujer está fuera de peligro pese a que la bala quedó alojada en su cráneo y horas después del ataque pudo dar su versión de los hechos y dar datos de su pareja, a los policías.
Así las cosas, la investigación es coordinada por la Fiscalía de Instrucción de tercer turno, a cargo de Fernando Moine, tiene todos los elementos aportados por la víctima y sigue pistas firmes para dar con el paradero del agresor, publicó Puntal.
Como se recordará, este violento episodio tuvo como escenario una vivienda de Barrio Obrero de Río Cuarto, en la mañana de este domingo.