Dos camioneros brasileros presos en General Cabrera por conducción peligrosa en la ruta 158

Realizaban maniobras temerarias en la vía, poniendo en riesgo a los automovilistas. Varios los filmaron, hicieron la denuncia y en un control, atraparon a los infractores.

Los camioneros fueron detenidos en General Cabrera.
Los camioneros fueron detenidos en General Cabrera.

Dos camioneros brasileros fueron detenidos por la Policía en un puesto de control de General Cabrera, en el sur de la provincia de Córdoba, acusados de realizar maniobras de conducción peligrosa sobre la Ruta 158.

La particularidad del caso está dada por la forma en que los efectivos llegan a apresar a estos sujetos justo en ese lugar.

De acuerdo con lo informado por la Policía los camiones venían circulando desde Carnerillo, en sentido sur-norte de manera temeraria, pasando a distintos vehículos sobre la ruta y poniendo en riesgo seriamente a otros que venían de frente y también a la par.

Las acciones de los camioneros llegaron a tal punto, que muchos de los automovilistas decidieron filmarlos y cuando llegaron a la comisaría de General Cabrera, directamente realizaron la denuncia aportando fotos y videos.

De inmediato, esa dependencia se comunicó con la patrulla que realizaba la parada preventiva en el km 234, de la ruta Nacional 158.

En ese lugar, los camioneros fueron detenidos e identificados. Uno de ellos se llama. V. L. Paulino de 37 años de edad, quien conducía un camión marca Scania, modelo M480 de color blanco, dominio JJK-7304, con semirremolque de color blanco.

Los camioneros fueron detenidos en General Cabrera.
Los camioneros fueron detenidos en General Cabrera.

El segundo conductor el se llama F. A. Guaitaneli, de 40 años de edad, quien conducía un camión marca, Scania, modelo R440 de color rojo, dominio ALW-6013 con semirremolque de color blanco, ambos sin carga.

Ambos fueron detenidos. Cabe descatar que el dosaje de alcohol realizado a ambos arrojó resultado negativo-