Una instagramer le consiguió las herramientas al papá del nene abusado en Chaco

El hombre trabaja de albañil y se las habían robado durante un viaje a Buenos Aires, donde está internado su hijo.

Mami Albañil. (Foto: Instagram)
Mami Albañil. (Foto: Instagram)

Como para complicar más aún la situación de la familia de M, el menor chaqueño que hace cuatro años fue violado en Chaco y desde entonces está internado en Buenos Aires, el padre del chiquito sufrió el robo de todos sus elementos de trabajo durante uno de sus viajes entre Resistencia y la Capital Federal.

El hombre es albañil y se dedica a las changas para darle el sustento a sus siete hijos, por eso cuando fue víctima del delito inmediatamente se inició una campaña para pedir ayuda. La noticia llegó a oídos de una popular instagramer, que consiguió que una reconocida empresa de construcción done todas las herramientas para que pueda seguir trabajando.

Bernarda Siutti, que en la red social se hace llamar "Mami Albañil", publicó una historia contando la situación. En su relato, reveló que fue contactada por Eugenia "la China" Suárez, quien también se ofreció para colaborar con la familia chaqueña y cuya intervención fue clave para que la compañía Sodimac brinde una gran ayuda.

"No fue una 'manito'. Donaron todo y más! Así que no me alcanzan los gracias gracias y más gracias! Usemos las redes para sumar! Por más empresas que suman!", escribió Bernardita, que suma más de 130 mil seguidores en Instagram.

Gracias a esto, el papá de M podrá seguir trabajando para llevarle el plato de comida diario a su familia. Vale recordar que uno de sus hijos lleva internado más de 3 años en el hospital Garrahan, con un delicado estado de salud producto del abuso sexual que sufrió en 2014 por parte del papá de un amigo, que fue detenido recién este año.

Por esto "Mami Albañil" es furor en las redes: