Un hombre alcoholizado se cayó desde un edificio de 10 metros y se negó a ser hospitalizado

Ocurrió anoche, en la chacra 147 de Villa Cabello de la ciudad de Posadas. El hombre pese a la caída no sufrió heridas de gravedad, pero se negó a ser trasladado al hospital y se enfrentó con la policía.

Un hombre alcoholizado se cayó desde un edificio de 10 metros y se negó a ser hospitalizado
Un hombre alcoholizado se cayó desde un edificio de 10 metros y se negó a ser hospitalizado.

En la noche de ayer miércoles, en la chacra 147 de Villa Cabello de Posadas, alrededor de las 20 horas, un hombre aparentemente alcoholizado, cayó desde un edificio de 10 metros, milagrosamente no sufrió heridas de gravedad, pero se negó a ser trasladado al hospital y se enfrentó con la policía.

El sujeto, identificado como Sergio M., cayó desde el tanque de agua del edificio donde se encontraba bebiendo junto a un familiar, en la mencionada chacra.

Según los datos brindados por la policía, el hombre de 31 años se negó a ser trasladado al hospital para su observación, manifestando encontrarse en buenas condiciones y presentando tan solo algunos cortes en su rostro.

A su vez, los familiares del hombre comentaron que, si bien reside en el edificio, se encontraría “viviendo” en el tanque del mismo, donde se limitaría a ingerir bebidas alcohólicas durante todo el día, rutina que casi le cuesta la vida.

Tras el hecho, y ante la negativa de trasladarse al hospital más cercano para su evaluación, el hombre quedó bajo la custodia de sus familiares, desde donde expresó su rechazo a ser contactado por las autoridades policiales.