Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que el inicio de semana en Misiones será con inestabilidad, dado que la jornada se presentará cálida a calurosa y ventosa, y con el avance de un frente frío en el tiempo en Misiones se esperan lluvias y tormentas aisladas.
Las lluvias afectarían a la provincia luego del atardecer, primero al Sur y más tarde al resto de los departamentos. Al mismo tiempo, se espera un marcado descenso de la temperatura, favorecido por vientos del suroeste.
Las precipitaciones serán de entre 2 y 24 mm, con los mayores acumulados en disminución hacia el Norte, con probabilidades de lluvias de entre 40 y 60%, con escasas probabilidades de nieblas y neblinas.
Los vientos serán predominantes del sector noreste-norte, pasando a soplar del oeste y suroeste al final de la jornada, con intensidades de entre 12 y 26 km/h y una buena calidad del aire.
Las temperaturas estimadas serán de máxima en la provincia de 30°C para Posadas, la mínima sería de 13°C a la noche en Leandro N. Alem.