En la localidad de Candelaria, dos hombres de 25 y 38 años intentaron vender un vehículo con irregularidades en las documentaciones, pero el mismo fue incautado por los investigadores.
Los integrantes del Departamento de Investigación Científica del Delito Automotor tomaron conocimiento de que un hombre de San Pedro organizó una compra en Candelaria, de un automóvil Volkswagen T Cross y pidió verificar la documentación que le fue enviada, la cual resultó que era adulterada. Por ello los policías realizaron un operativo encubierto.
Posteriormente, los agentes llegaron al lugar acordado para hacer dicha transacción, en donde se entrevistaron con los dos ocupantes de la T Cross y les solicitaron las documentaciones. Inmediatamente hicieron las averiguaciones y constataron que el dominio no correspondía a dicho vehículo y además tenía pedido de secuestro por robo en el año 2021.
Por tales causas, consultaron con el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, quien dispuso que el Volkswagen sea secuestrado. Respecto al conductor y al acompañante se les notificó la instrucción de la causa y se le otorgó libertad supeditada.