El exnovio de Fiorella es el principal sospechoso de su muerte

En uno de los autos de su familia hay sangre que podría ser de la víctima, que fue hallada en una chacra familiar. 

Leopoldo Borovski y Fiorella Aghem (MisionesOnline)
Leopoldo Borovski y Fiorella Aghem (MisionesOnline)

Leopoldo Borovski (21) permanece detenido como principal sospechoso del femicidio de Fiorella Aghem (20) a quien encontraron  este lunes sin vida en una chacra de San Vicente. Esta semana debe comparecer ante la Justicia. Tenía prohibición de acercamiento por una denuncia en el juzgado de familia de aquella zona y una exposición policial.

La mamá de la víctima, Mercedes Pereira, había dicho que estuvieron de novios tres años. Durante el noviazgo mostró su carácter controlador, al punto de sacarle el celular varias veces. Tras la ruptura, Fiorella hizo una denuncia policial y ante el Juzgado de Familia de San Vicente, quien dictó la prohibición de acercamiento. También existen posteos en la red que ahora resultan escalofriantes.

Posteo de Leopoldo Borovski dirigido a Fiorella junto a la fotografía de ambos jóvenes. (MisionesOnline)
Posteo de Leopoldo Borovski dirigido a Fiorella junto a la fotografía de ambos jóvenes. (MisionesOnline)

Esta semana debe declarar ante el juez Gustavo Casco quien lleva la causa. Además de una denuncia en el juzgado de Familia de San Vicente, la víctima había realizado una exposición policial y se había dictaminado prohibición de acercamiento. Fiorella Aghem había hecho todo lo necesario judicialmente para defenderse de quien finalmente la mató.

Su cuerpo apareció el lunes en la chacra de la familia de su ex novio quien fue detenido. La policía había rastrillado la zona sin hallarlo. Fue finalmente un operario que pulverizaba agroquímicos sobre la yerba quien encontró el cadáver.

El sospechoso principal y exnovio de Fiorela es Leopoldo Borovski (21) quien sigue comprometido en la causa. En su casa fueron secuestrados tres vehículos y en uno de llos hallaron restos de sangre que podrían ser de la joven.

También se conocieron publicaciones en las redes sociales con las cuales se puede perfilar al sospechoso en cuanto a  su manera de sentir la relación, señalando que "la necesitaba a su lado siempre", como escribió en un posteo por su cumpleaños.

Una de las hipótesis que se manejan en la investigación es que la joven fue ahorcada con una soga pero tratarán de determinar con la autopsia si los golpes de la cara pudieron ser también determinantes. El cuerpo fue encontrado por un colono ayer cerca del mediodía y además de las marcas en el cuello, tenía el rostro prácticamente desfigurado.

Fiorella era buscada desde el jueves pasado y los familiares ya mantenían sospechas desde un principio de la ex pareja. Los investigadores rastrearon en una de las chacras de su familia pero no habían podido dar con el muchacho que estaba en Brasil y este lunes regresó a la provincia. Fue capturado en El Soberbio donde funciona una balsa que cruza de Argentina a Brasil.