En las localidades del interior de Misiones, el servicio de colectivos fue el que más afectó a Santa Ana y Candelaria durante el paro nacional. De todas maneras las municipalidades continúan trabajando con normalidad al igual que los colegios privados.
Por su parte, personas que trabajan a diario en otras ciudades de la provincia perdieron parte de su principal fuente de ingresos. Enrique que trabaja en Cerro Azul no pudo llegar a su puesto por falta de colectivos. "Puedo entender a los que reclaman, pero para quienes trabajan como yo y cobran por día se complica porque pierdo mi ingreso de hoy y seguramente no seré el único", aseguró el hombre.
A su vez, la única estación de servicio de Candelaria funciona con normalidad y desde la capital han llegado personas para poder cargar combustible. Los empleados aseguraron que no pueden parar porque "hay mucha gente que trabaja y depende del combustible". En cuanto a servicios hospitalarios en la zona solamente se atiende por guardia.
En Santa Ana la situación es similar, los servicios municipales y atención al público funcionan con regularidad, al igual que la estación de servicio local. Sólo se ve afectado el transporte urbano y el dictado de clases en las escuelas de la zona. Según publicó El Territorio.