Este lunes asciende a 9 los pacientes infectados por coronavirus que siguen el tratamiento en sus casas bajo medidas de bioseguridad, mientras bajó a 1035 la cantidad de aislamientos domiciliarios por la enfermedad y 854 personas ya finalizaron este período sin presentar problemas de salud.
Los casos descartados también son más, ya que el Ministerio de Salud Pública de Misiones informó esta noche que son 624 los casos de personas que tuvieron nexo epidemiológico establecido, pero no se enfermaron.
El informe vespertino del Ministerio de Salud Pública de Misiones se mantiene la cantidad de los 25 confirmados hasta el domingo, de los cuales son 4 los recuperados y otros 9 los que aún infectados permanecen en sus casas en plena etapa de mejoramiento. En imagen, el primer enfermo recuperado de COVID-19 dejó el hospital Madariaga el 17 de abril.
También se han desestimado 80 posibles contagios luego de una evaluación clínica y epidemiológica. De los 25 casos confirmados, uno falleció, 4 ya están recuperados, 9 están en sus casas y otros 11 permanecen internados.
También hay 1035 ciudadanos misioneros o con domicilio en Misiones que ingresaron a la provincia en los últimos días que se encuentran en aislamiento domiciliario por 14 días y son monitoreadas por las autoridades sanitarias en el lugar de residencia que declararon al entrar a la Tierra Colorada.