Las chicas se quedaron sin final pero la definen el domingo

Por el mal estado de la cancha de Brown, se suspendió el partido entre La Picada y El Brete. Todo pasó para Guaraní el domingo.

Posadas: El Brete jugará la final  con La Picada.
Posadas: El Brete jugará la final con La Picada.

La final de la Copa Posadeña que debían jugar este domingo La Picada y El Brete fue suspendida para el próximo domingo a las 21 en la cancha del club Jorge Gibson Brown, que no se encontraba en condiciones debido a la lluvia.

El nuevo horario, será fijado por el Consejo Directivo este lunes, en la reunión semanal. Pero ya se sabe que el encuentro será el domingo .

El Departamento Fútbol Femenino programó la jornada final del Oficial "Nosotras también jugamos" para el próximo domingo 22, a las 21, en el estadio "Clemente Argentino Fernández de Oliveira" de Guaraní Antonio Franco.

La decisión se adoptó en la reunión de este martes, debido a la cargada programación de partidos que habrá el venidero fin de semana y el pronóstico del tiempo, que anuncia lluvias para sábado y domingo.

La principal atracción, sin dudas, será la definición del primer título oficial posadeño, que tendrá como protagonistas a El Brete y La Picada, los cuales jugarán desde las 21.

Anteriormente, Jorge Gibson Brown y Huracán disputarán el tercer puesto; por la mañana, a las 9,

Posadas: El Brete jugará la final  con La Picada.
Posadas: El Brete jugará la final con La Picada.

El programa matutino comenzará a las 9, entre Argentinos y Andrés Guacurarí; a las 10.30 le seguirán Luz y Fuerza vs Bartolomé Mitre, Copa Honorífica.

Posadas: tabla del posiciones del torneo oficial femenino "Nosotras también jugamos".
Posadas: tabla del posiciones del torneo oficial femenino "Nosotras también jugamos".

A primera hora de la tarde, a las 15, Itati vs Guaraní, Copa Honorifica: y a las 16:30 Villa Cabello vs Garupá Futbol Club; a las 18 Atlético Posadas vs Candelaria, Copa de Plata; 19.30 Jorge Gibson Brown vs. Huracán, tercer puesto Copa de Oro; y a las 21 La Picada vs. El Brete, final Copa de Oro. Valor de la entrada $100. Informó la Liga Posadeña de Fútbol.