El ex presidente Mauricio Macri convocó este domingo a votar para “dejar atrás una era que nos ha generado mucho daño” y, consultado sobre los problemas en el arranque de las PASO, remarcó que “es importante” que se concurra a sufragar.
“Vengamos a votar para dejar atrás una era que nos ha generado mucho daño, mucha tristeza. Espero que voten bien”, dijo Macri al ingresar en la escuela Nº8 Lenguas Vivas, situada en Juncal 3251 de la Ciudad de Buenos Aires.
Consultado sobre la posibilidad de que en las PASO se replique la baja participación que caracterizó a los comicios en las provincias, el fundador del PRO señaló: “Esperemos que no, que la gente venga a votar. Es importante y además que disfruten de lo que es la libertad”.
Votó Jorge Macri
Mauricio concurrió a votar a la misma mesa en la que minutos antes sufragó su primo, Jorge Macri, quien disputa este domingo la candidatura a jefe de gobierno porteño contra el radical Martín Lousteau.
“Estoy muy contento, hoy es un día importante, mucha gente está votando. La verdad es que estamos felices. Ha sido una campaña de cercanía con los porteños”, dijo Jorge Macri.
El precandidato a jefe de gobierno, remarcó que su “principal deseo es que vote mucha gente, que participe en paz, en tranquilidad, que disfrutemos estos 40 años de Democracia, ejerciendo el voto por quien quieran, pero votando”.