Rodríguez Larreta: “Que Dios ilumine a todos los argentinos para votar”

El jefe de Gobierno porteño votó luego de desayunar con el equipo de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta emitió su voto
Horacio Rodríguez Larreta emitió su voto Foto: Instagram

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se presentó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en Figueroa Alcorta 2263, para emitir su voto y convocó: “Quiero que todos vayan a votar, que se expresen”.

“Yo entiendo la frustración, pero necesitamos que sea una votación en paz”, dijo el mandatario porteño sobre la posibilidad de que las PASO tengan un alto nivel de ausentismo.

“Que Dios ilumine a todos los argentinos para votar en este día de sol tan lindo”, concluyó.

El desayuno de Juntos por el Cambio

Por la mañana el precandidato presidencial se reunió con el aspirante a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

Del famoso desayuno que realizan todas las mañanas de comicios, participaron también el precandidato nacional al Parlasur, Waldo Wolff; los precandidatos por la provincia de Buenos Aires: a senadores nacionales, José Luis Espert y Cynthia Hotton; a diputada nacional, Silvia Lospennato; y los precandidatos por la Ciudad de Buenos Aires: a diputados nacionales, Maximiliano Ferraro y Álvaro González; y al Parlasur, Soledad Acuña.

“Vivamos una jornada democrática en paz”, exclamó Larreta.

Horacio Rodríguez Larreta publicó una imagen del desayuno en su cuenta de Twitter
Horacio Rodríguez Larreta publicó una imagen del desayuno en su cuenta de Twitter Foto: Instagram

“Es importante que todos se expresen y voten, más allá de las frustraciones que puede haber. Agradezco a todo este gran equipo, para mí es un orgullo trabajar juntos. Y quiero mandar un enorme agradecimiento a todos los que están haciendo que esta elección sea posible, a los fiscales, a las fuerzas de seguridad”, aseguró el jefe de Gobierno porteño.

“Más allá de los desencantos, es muy importante que todos voten”, finalizó.

Temas Relacionados