Todo el deporte para el fin de semana

Douglas juega en Misiones por el Federal A, hay fecha del fútbol local, rugby, atletismo y ciclismo.

Deportes Pergamino
Deportes Pergamino

Por la segunda fecha del Torneo federal A, el próximo domingo a las 17.00, el conjunto pergaminense se medirá ante Crucero del Norte, con el arbitraje de Guillermo González, con Rodrigo López y Mariana Duré como asistentes, terna de la Liga de Resistencia.

En el Futbol local, el domingo se disputará la ultima fecha de la fase regular de primera "A" y la primera final de la primera "B" Los partidos de la última fecha de la Primera A., a disputarse el domingo a las 15.00 hs, serán los siguientes:

ARGENTINO-SIRIO; OCAMPO-SPORTS; RACING-DOUGLAS; ALEM-ACEVEDO; RANCAGUA-JUVENTUD y ALFONZO-ARROYO DULCE.

Asimismo, el primer partido de la final de la Primera B, entre Pinzón y Gelly, se disputará el domingo a las 16.00 hs. en cancha de Provincial.

Todo el deporte del fin de semana
Todo el deporte del fin de semana

Rugby. El conjunto de Gimnasia retornará a la competencia El próximo domingo a las 14.00 por el torneo Regional Pampeano de Reubicación, el conjunto pergaminense se medirá como visitante ante Pueyrredón de Mar del Plata.

Atletismo. Siguen inscribiendo para la Media Maratón de Pergamino. Se trata de la décima séptima edición de la tradicional competencia se concretará el domingo 22 de septiembre, a partir de las 9.00 hs, con largada y llegada en el Gimnasio Municipal.

Estará en disputa la Copa Challenger Leonardo "Meneco" Cottet y las inscripciones se realizan a través de la página web:www.atletaspergamino.com.ar

En Ciclismo se concretará la Clínica de ciclismo y el sábado se correrá el gran premio Cristian Gilio.

La Agrupación Cicloturismo y la sub comisión de ciclismo de la Asociación Atlética Pergamino realizarán este viernes a partir de las 19.00 en la Casa del Cicloturista, una importante Clínica de Ciclismo con la presencia de Marcelo Alexandre, Antonio Alexandre, Gustavo Artacho, entre otras figuras de este deporte a nivel nacional.

Por su parte el sábado se correrá el gran Premio Cristian Gilio, a partir de las 11.00, en el circuito El Panorámico, para distintas y a las 14.30 categoría Elite y Sub 23, competencia clasificatoria para la Doble Bragado 2020, con la organización de la Asociación Atlética Pergamino y la Comisión de Ciclismo.

Por último el Rally federal 2019 confirmó la fecha de la próxima competencia.  Las autoridades de la Asociación Argentina de Rally definieron para el fin de semana del 21 y 22 de septiembre, la sexta fecha de la temporada, en los caminos rurales del Partido de Arrecifes.