Una nena de 11 meses sufrió un parálisis respiratorio y un Prefecto le salvó la vida en Federación

"Después del episodio lloré un montón junto a mi mujer y mi nena", comentó el héroe de la historia. 

Una nena de 11 meses sufrió un parálisis respiratorio y un Prefecto le salvó la vida en Federación
Una nena de 11 meses sufrió un parálisis respiratorio y un Prefecto le salvó la vida en Federación

El hecho sucedió en la ciudad de Federación, donde a través de la cuenta oficial de Prefectura Naval Argentina informaron que un Prefecto había ayudado a que una pequeña de 11 meses siguiera con vida luego de que le diera un ataque respiratorio el 6 de diciembre del 2018.

Se trata de Renata, una pequeña de a penas 11 meses, quien sufrió un parálisis respiratorio en Federación, Entre Ríos,en el barrio 128 viviendas y, el Prefecto Alfredo Rigoni la ayudó a sobrevivir practicándole RCP. 

"Una madre con un bebé en brazos pedía a gritos ayuda mientras era rodeada de vecinos que no sabían qué hacer, por lo que el ayudante de Primera, le practicó RCP mientras iban camino al Hospital San Jose", informó Radio City Federación.

"Después del episodio lloré un montón junto a mi mujer y mi nena, creo que actué intuitivamente", expresó el prefecto a quien Prefectura catalogó como "El Ángel de la Guarda de Renata", y además, agregaron que Alfredo es integrante de la institución desde 1991.

EL ANGEL DE LA GUARDA DE RENATA Ella es Renata, tiene 11 meses y sufrió una parálisis respiratoria en Federación (Entre...

Posted by Prefectura Naval Argentina on Tuesday, January 15, 2019

Por su parte, la madre de la pequeña, Claudia Burna, volvió a agradecer al hombre que salvó la vida de su hija luego de que pasara más de un mes del acontecimiento. "Una vez más gracias Alfredo. Gracias a usted hoy tenemos a Martina Renata junto a nosotros! Es lo más lindo. Es nuestra alegría y nuestro amor", relató en su posteo de Facebook.

Una Vez Mas Gracias Alfredo.Gracias A Usted Hoy Tenemos A Martina Junto A Nosotros! Es Lo Mas Lindo Es Nuestra Alegria Y Nuestro Amor Martina Renata!!🤗

Posted by Clau Burna on Tuesday, January 15, 2019