Balearon a un preso que recuperaba la libertad tras ocho años de prisión en Paraná

Fue este viernes en la Unidad Penal N°1, cuando dos personas le dispararon cuatro veces al hombre, que iba acompañado por su pareja.

Balearon este viernes en Paraná a un hombre que, luego de cumplir su condena de ocho años en la Unidad Penal N°1, salió en libertad tras haber sido responsable de un homicidio y por daños. La comisaría N°10 intervino tras el hecho.

Según informó ElOnce, el incidente ocurrió cuando dejó la cárcel entrerriana a las 12:00 horas y dos personas le dispararon desde la vereda de enfrente, a bordo de una motocicleta. El hombre que fue agredido era de la localidad de Diamante.

Vecinos de la zona se alarmaron tras el hecho, ya que durante la jornada se encontraban padres e hijos que asisten a la escuela Terán, ubicada a 100 metros de donde se produjeron los disparos. Según determinó la policía, el recluso es de apellido Borgiat y recibió cuatro disparos en sus piernas y en la ingle.

Unidad Penal Paraná (web).
Unidad Penal Paraná (web).

"Un hombre oriundo de la ciudad de Federal fue herido con disparos de arma de fuego", confirmó el comisario Ángel Riquelme, que también recalcó que el detenido recuperaba este viernes la libertad tras ocho años en prisión.

Salió de la cárcel tras ocho años y lo balearon en Paraná (web).
Salió de la cárcel tras ocho años y lo balearon en Paraná (web).

Por otra parte, el efectivo policial remarcó que el hombre iba acompañado por su pareja, aunque sólo Borgiat recibió la agresión. "Le efectuaron cuatro disparos y los cuatro impactaron en la humanidad del interno", sentenció Riquelme.