Santa Ana: apretó el botón de pánico y salvó su vida

El hecho ocurrió en la Estación de Peaje Corredores Viales local. El atacante tiene una prohibición de acercamiento para con la víctima.

Santa Ana: apretó el botón de pánico y salvó su vida
Santa Ana: apretó el botón de pánico y salvó su vida.

En una rápida respuesta ante una alerta de emergencia, agentes policiales de la Línea 137 de Oberá evitaron un potencial ataque a una mujer de 39 años en la localidad de Santa Ana. El agresor, su ex pareja con prohibición de acercamiento, fue sorprendido cuando intentaba abordarla en la Estación de Peaje Corredores Viales.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 11:51 horas, cuando la Línea 137 de Oberá recibió la activación del botón de pánico de la víctima, quien transitaba por la Ruta Nacional N°12 en su vehículo y se detuvo en la Estación de Peaje Corredores Viales de Santa Ana. Su ex pareja la había estado siguiendo y, al verla detenida, intentó agredirla.

Respondiendo con celeridad, los efectivos de la comisaría correspondiente se dirigieron al lugar indicado por la geolocalización del botón de pánico. Según la víctima, momentos antes había sido abordada por su ex pareja en su vehículo. Ante la presencia de una persona acompañándola, el agresor golpeó insistentemente la ventana del automóvil en un intento por romperla, infringiendo así la prohibición de acercamiento que pesaba sobre él.

Tal vez te interese leer: "Terminó detenido tras incumplir una orden judicial en Campo Ramón"

La mujer activó el botón de pánico, lo que provocó que el agresor huyera del lugar segundos antes de que llegaran los oficiales. La víctima fue protegida por los agentes y posteriormente trasladada a la Comisaría de la Mujer Fátima, perteneciente a la UR-X Posadas, donde se llevaron a cabo los procedimientos legales necesarios.

Es relevante destacar que los efectivos de la Línea 137 brindaron el respaldo emocional necesario a la víctima. En la actualidad, se están realizando operativos de búsqueda en la zona con el objetivo de dar con el agresor, quien enfrenta una orden de detención por estos hechos.

Santa Ana: apretó el botón de pánico y salvó su vida.
Santa Ana: apretó el botón de pánico y salvó su vida.