Un joven de 19 años fue detenido en horas de la mañana de la jornada de ayer por los integrantes de la Comisaría 1ra de la UR-II y de la División Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle, en el barrio Gross de Salto Encantado. Además, incautaron una motocicleta marca Honda Wave 110 c.c. que había sido robada, la cual estaba desarmada y oculta en una zona de malezas.
La denuncia la realizó en la sede local de Aristóbulo del Valle una joven de 22 años, quien manifestó que le sustrajeron su motocicleta. Es por ello que los efectivos comenzaron con la búsqueda, donde corroboraron que la misma había sido vista en la localidad de Salto Encantado, abordada por un desconocido.
Ante esto, los agentes arribaron al municipio y, tras un trabajo de inteligencia, lograron establecer la identidad del conductor y su domicilio. Fue así que arribaron al domicilio del signado, ubicado en el barrio Gross, y lo detuvieron. Además incautaron el rodado, que se encontraba desarmado en un terreno lindante a la casa del sospechoso.
El detenido, quien se encontraría involucrado en otros delitos similares, fue trasladado a la Comisaría Jurisdiccional donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. En tanto, el rodado recuperado será devuelto a su propietaria.