El obrero que cayó desde un andamio en Oberá está con “riesgo de vida”

Emiliano V., sufrió la caída cuando trabajaba en una obra en construcción, permanece internado en estado crítico en la UTI del Samic local. Su salud es delicada con politraumatismo, laceración hepática y riesgo de vida.

El obrero que cayó desde un andamio en Oberá está con “riesgo de vida”
El obrero que cayó desde un andamio en Oberá está con “riesgo de vida”.

El estado de salud de Emiliano V., el joven obrero que protagonizó un trágico accidente el lunes pasado al caer desde un andamio en una obra en construcción en la ciudad de Oberá, sigue siendo motivo de preocupación.

El joven sufrió una caída desde una altura de aproximadamente diez metros mientras realizaba tareas en una obra ubicada sobre la avenida Las Américas y Picada Vieja. Hoy, la parte médica emitida por médicos del Hospital Samic de Oberá revela que Emiliano continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en estado crítico.

Según el parte médico, presenta un cuadro de politraumatismo, con un traumatismo cerrado de abdomen y ha sido sometido a una laparotomía exploratoria. Además, el joven obrero presenta una laceración hepática que complica su situación.

En este momento, Emiliano se encuentra hemodinámicamente inestable y requiere asistencia respiratoria mecánica para mantener su función pulmonar. El pronóstico médico está reservado, y se mantiene un alto riesgo de vida para el paciente.

Leer también: Dieron de alta a la niña que cayó de un tinglado en Oberá

Las autoridades médicas continúan brindando el mejor cuidado posible en un esfuerzo por estabilizar su condición y garantía.