Un joven murió y otro quedó hospitalizado por un choque frontal en Maipú

El accidente se produjo esta madrugada en el carril Gómez y 1 de Mayo de Coquimbito.

Un joven murió y otro quedó hospitalizado por un choque frontal en Maipú
La policía investiga las razones del choque que provocó la muerte de un joven de 25 y heridas a otro en Maipú. Imagen ilustrativa

Un joven de 25 años murió al protagonizar con su vehículo un choque frontal en el departamento de Maipú. La víctima fatal fue identificada como Franco Nicolás Nodari quien conducía un Fiat Uno quien chocó de frente con una camioneta. Otro joven terminó herido y fue hospitalizado.

El Ministerio de Seguridad informó que cerca de las 5.10 de esta mañana un Fiat Uno circulaba por carril Adriano Gómez de Este a Oeste en Coquimbito, mientras que una camioneta Ford Ecosport lo hacía en dirección opuesta y al llegar a la intersección de calle 1 de Mayo, el Fiat que, por razones que se investigan, se cruzó de carril impactando de forma frontal con la Ecoesport.

Tras el violento impacto la Ecoesport giró sobre su eje y terminó sobre un puente, mientras que el Fiat terminó impactando contra un árbol quedando sus dos ocupantes atrapados en su interior.

Llegaron al lugar los Bomberos del Cuartel Central y con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Maipú rescataron a los ocupantes del Fiat Uno, mientras que los que se trasladaban en la Ecoesport no tenían lesiones de gravedad, por lo que solo recibieron asistencia en el lugar del accidente.

El conductor del Fiat, fue trasladado de urgencia al Hospital Central donde se le diagnosticó politraumatismos con TEC grave con pérdida de conocimiento. Las autoridades del hospital informaron, ya cerca de las 8 no pudieron salvarle la vida por lo que falleció.

En tanto su acompañante, también de 25 años fue trasladado al Hospital El Carmen donde fue asistido de politraumatismos varios, herida cortante en la nariz y fractura del cúbito de su brazo izquierdo, por lo que quedó internado en el nosocomio.

La investigación del hecho quedó en manos de personal de la Comisaría 10 y de la Oficina Fiscal 10.