Valtteri Bottas el piloto finlandés de F1, estuvo en Mendoza, y lo cierto es que se conocieron nuevas fotos de su presencia en la tierra del Malbec, como remarca en su publicación.
“Estoy aquí por el Malbec”, escribió Bottas en una de sus publicaciones donde se lo ve contemplando el paisaje y la profundidad de la montaña en plena cordillera de los Andes.
Bottas llegó a Mendoza luego de haber competido el fin de semana, en el Gran Premio de México de F1. Viajó en un avión privado junto a su esposa Tiffany Cromwell, con quien degustó vinos en una reconocida bodega mendocina como parte de sus mini vacaciones y haciendo turismo.
El piloto finlandés de Alfa Romeo recorrió viñedos, de los cuales uno es de su propiedad y donde dentro de poco tiempo expondrá su vino personalizado.
“Bottas quedate en Argentina, te pago los impuestos”
Uno de los seguidores publicó en la cuenta de Bottas una curiosa invitación: “Bottas quedate en Argentina te pago los impuestos”. Mientras que otros lo invitaron a visitar el Monumental (estadio de River Plate), mientras que otro usuario fue más allá “Daría a mi hermana por una foto con vos”.
Bottas madrugó y sacó un amanecer espectacular en Mendoza
Bottas preocupado por el Medio Ambiente
Amante y defensor de la naturaleza, Bottas en cada rincón del plantea que visita expone su experiencia que reflejó en un video que publicó en su cuenta de Twitter.
“Me preocupo por la naturaleza. Mucho. Y trato de hacer mi parte para un futuro más limpio. Con Insijets puedo viajar neutral en carbono”, publicó junto al video.