Los equipos mendocinos siguen sumando en la Primera Nacional y dieron tres batacazos en sus compromisos por la fecha 12; Independiente Rivadavia empató con el escolta Brown de Adrogué 1-1, Deportivo Maipú ganó 1-0 en Madryn ante Brown y Gimnasia derrotó sobre el final a Flandria 2-1.
Regresó el Lobo de los Milagros
La nueva etapa que inició el técnico Luca Marcogiuseppe, está dando resultados y sólo hace falta repasar las últimas cuatro fechas donde el Lobo mendocino conquistó 12 puntos, producto de 4 victorias.
“Intentamos que la intensidad nos identifique en cada encuentro, pero a veces no alcanza con eso y se necesita un cierto orden táctico”, remarcó el técnico de Gimnasia que disfrutó del triunfo ante Flandria: “Los triunfos se disfrutan y sobre la hora se gozan más. El equipo es muy competitivo, y es muy ofensivo”.
Con el triunfo ante Flandria, Gimnasia se ubicó en el sexto lugar de las posiciones en la tabal de la Primera Nacional y el lunes visita a Temperley.
Maipú metió un triunfazo y se recupera
Deportivo Maipú ganó en Puerto Madryn, logrando una importante victoria 1-0 sobre Guillermo Brown, con gol convertido por Alenjadro Cabral.
Cabe remarcar que al equipo mendocino se le descontaron 3 puntos por incidentes en Fecha 7, ante Tristán Suárez. Deportivo Maipú, el lunes recibirá a Atlético Rafaela, desde las 16, en el estadio de Montecaseros.
Independiente Rivadavia encuentra su equilibrio
La Lepra mendocina sumó un punto clave al igualar 1-1 de visitante ante uno de los protagonistas del torneo, Brown de Adrogué. El gol del equipo mendocino lo marcó Ezequiel Vidal.
El equipo del técnico Gabriel Gómez suma 15 puntos, está encontrando el equilibrio en el esquema. El domingo, desde las 20, recibe al duro Chacarita Juniors.