Los Monstruitos, la banda del Campo Papa que pelea la zona de la Yaqui

Volvieron los tiroteos por territorio y un sobrino de la señalada jefa narco en prisión habría resultado herido. 

Los Monstruitos, la banda del Campo Papa que pelea la zona de la Yaqui
La semana pasada, dos ju00f3venes fueron atacados con armas de fuego en la popular barriada y terminaron heridos. Uno de ellos fue llevado a un hospital, el otro seru00eda Carlos Vargas.

La semana pasada, dos jóvenes fueron atacados con armas de fuego en la popular barriada y terminaron heridos. Uno de ellos fue llevado a un hospital, el otro sería Carlos Vargas, el Junior, uno de los sobrinos de la jefa narco que recuperó la libertad a fines del año pasado después de zafar de ser sentenciado por asesinato.

A fines del año pasado, los hechos de violencia se habían profundizado. Más cuando algunos detectives y penitenciarios comentaron hace pocas horas que la Yaqui sigue dando órdenes –con, al menos, tres teléfonos celulares– desde la cárcel. En el juicio federal, que condenó a la mujer a 15 años de cárcel, otro policía lo había confirmado durante su declaración ante las partes.

Quienes conocen cada movimiento de la barriada aseguraron que al Junior le dispararon con una escopeta durante un cruce territorial y los perdigones dieron en el sector izquierdo de la espalda. Fueron lesiones que no revistieron gravedad y se hizo atender por un enfermero en una casa.