Un muerto y cuatro heridos tras una balacera en Las Heras

Omar Fernández, de 43 años, ingresó al Hospital Carrillo sin vida. Los otros heridos de bala se encuentran internados en los hospitales Lagomaggiore y Central.

Muerto en Las Heras
Muerto en Las Heras

Un hombre murió y otro cuatro resultaron heridos tras ser baleados en el interior del barrio Amigorena de Las Heras, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 7.30 en plena vía pública. Según informaron las fuentes, Omar Fernandez (43) se encontraba en el mencionado barrio junto a Cristian Beranola (21) Brian Puebla (19), Jonathan Puebla (24), y Valentín Miranda (32) cuando fueron atacados por tres sujetos armados.

Los atacantes dispararon contra el grupo hiriendo a todos y cada uno de ellos. Efectivos policiales llegaron al lugar tras un llamado realizado al 911, sin embargo las victimas ya habían sido trasladadas en un vehículo particular hacia el hospital Ramón Carrillo.

Producto de las heridas Fernández ingresó sin vida. El hombre presentaba una herida de arma de fuego en el torax. Bertola fue herido en el abdomen, Brian Puebla en el tórax y el abdomen, Jonathan Puebla fue herido en la espalda y Miranda en la rodilla derecha.

Bernaola y Brian Puebla fueron derivados al hospital Lagomaggiore, mientras que Jonathan Puebla y Miranda fueron trasladados al hospital Central. Interviene Oficina Fiscal 6 de Cría.