En el marco del acto que se realizó en el Concejo Deliberante, en donde se entregaron medallas a los concejales salientes, y se dio inicio a la sesión preparatoria en la que asumirán los 12 ediles que fueron elegidos en octubre, el intendente Carlos Arroyo hizo un balance de su gestión y adelantó los pasos que tomará una vez que abandone el cargo.
El jefe comunal dijo que se arrepentía "de no haber podido concluir el tema de los perros y de no haber podido concluir un sistema de comedores móviles que tenía planeado para el próximo año para empezar a resolver el tema de la alimentación de las criaturas".
Arroyo también puso en el debe de su gestión "no haber terminado la lucha con una parte de la prensa, que es una prensa canalla”.
Con respecto a lo que hará después del 10 de diciembre, anticipó que volverá a dar clases en la Escuela Media N°2, y prometió encarar la escritura de un libro, en donde buscará contar "la historia real de Mar del Plata".
Con respecto a lo que será la nueva gestión, Arroyo dijo esperar que "el recambio sea para bien de la ciudad", al tiempo que le deseó "lo mejor" a Guillermo Montenegro, quien a partir de mañana lo sucederá en la intendencia.