Este miércoles, a las 9 de la mañana, la calma del microcentro de Mar del Plata se vio interrumpida cuando se produjo un quíntuple choque en Av. Independencia, entre San Martín y Rivadavia, allí cuatro vehículos y un colectivo de la línea 571 colisionaron. La conductora embarazada del vehículo que ocasionó el choque en cadena tuvo que ser hospitalizada.
Según la reconstrucción del siniestro que reprodujo 0223, "el hecho se produjo alrededor de las 9 cuando un Peugeot 308 que circulaba por la avenida en dirección al norte, impactó a un Volkswagen Polo gris que venía sobre el mismo carril: como consecuencia del impacto, el Polo se cruzó hacia el sentido contrario de Independencia y chocó contra una unidad de la línea 571. Por la fuerza del impacto, el auto "rebotó" y un Chevrolet Joy blanco que venía por detrás, lo chocó. La maniobra involucró también a un Ford Focus, que fue levemente chocado por el Peugeot".
La conductora embarazada del Peugeot 308 sufrió un fuerte golpe y debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. O. Alende", en tanto los otros automovilistas y los pasajeros del colectivos no sufrieron golpes de gravedad.
Por la magnitud del choque, el tránsito se vio demorado por algunas horas mientras se realizaron las pericias del rigor.