Anunciaron medidas de seguridad en la zona sur de la ciudad

Marcelo Lencina, subsecretario de Seguridad comunal, confirmó que reforzarán la cantidad de efectivos en el lugar, luego de que fuera incendiada la Sociedad de Fomento de Playa Serena.

Facebook Jorge Acevedo II
Facebook Jorge Acevedo II

El responsable del área de Seguridad de Mar del Plata, Marcelo Lencina, se refirió al incendio que asoló el pasado fin de semana la sede de la Asociación Vecinal de Fomento de Playa Serena, remarcando que hay indicios de que se trató de un hecho intencional, dado que había señales de que la puerta de ingreso había sido forzada.

"Tenemos la certeza de que el fuego fue intencional porque violentaron puertas y rejas", habían señalado desde la Asociación Vecinal, al otro día del incendio.

Ante esta situación y el reclamo de los vecinos, Lencina manifestó que ya habían tomado contacto con ellos antes del incidente, por lo que estaba previsto tomar medidas al respecto.

Lencina señaló que buscarán esclarecer el hecho, al tiempo que remarcó que tratarán de que efectivos de Gendarmería y Prefectura se sumen a los controles en la zona.

El incendio se suma además a las denuncias de usurpaciones en el barrio, uno de los motivos por los cuales se habían reunido los vecinos del barrio con el funcionario municipal.