Tras el incendio de Playa Serena, aseguraron que "el fuego fue intencional"

Las declaraciones la realizaron desde la Asociación Vecinal de Fomento.

Tras el incendio de Playa Serena, aseguraron que \
Tras el incendio de Playa Serena, aseguraron que \

Tras el incendio que se ocasionó el fin de semana en ela Asociación Vecinal de Fomento de Playa Serena, la misma agrupación aseguró que según ellos el fuego no fue ocasional sino que fue intencional. La declaración la realizaron en sus redes sociales.

"No nos manejamos con supuestos ni especulaciones. Tenemos la certeza de que el fuego fue intencional porque violentaron puertas y rejas. No sabemos quiénes fueron los autores y no nos corresponde averiguarlo", afirmaron en un comunicado.

Además, en el marco de las declaraciones agregaron que "el viernes nos reunimos con el jefe departamental de la policía de la provincia, comisario Marcosi, quien atendió nuestras quejas y nos propuso un plan de emergencia para fortificar la seguridad en el barrio", agregaron.

No obstante, sostuvieron: "Volveremos a levantar nuestro salón de bioconstrucción a la brevedad, como ya lo hicimos una vez, con el esfuerzo de todos. Lo sucedido no impedirá que continuemos con las actividades previstas, ni que sigamos adelante con nuestras convicciones y principios en la construcción de una comunidad organizada, solidaria y pacífica. Agradecemos a todos los vecinos e instituciones que se hicieron presentes en el abrazo solidario y conmovedor que compartimos en el mediodía del domingo, y a quienes nos han hecho llegar por distintos medios su solidaridad", concluyeron.