Motochorros le cortaron la frente a un mujer que trató de impedir el robo a su hija

En el barrio Cochangasta, una joven fue abordada por dos delincuentes mientras intentaba dejar su auto en el garage. Ninguna sufrió heridas de gravedad.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Los hechos de inseguridad en La Rioja siguen en ascenso y a pesar de que esto fue uno de los factores que influyeron para la salida del cargo de Alejandro Moriconi como titular del área de seguridad, la nueva gestión a cargo de Héctor Durán Sabas no muestra respuestas ante los reclamos de los vecinos.

El último hecho se produjo en un domicilio sobre Pasaje San Antonio del barrio Cochangasta, en la zona norte de la capital riojana. Allí, una mujer estacionaba su vehículo en el garaje de su vivienda cuando fue interceptada por dos sujetos que circulaban en una motocicleta y que intentaron arrebatarle el celular. La primera víctima fue identificada como María Eugenia Rojo de 31 años quien sorpresivamente fue abordada por los dos personas de sexo masculino que le sustrajeron un teléfono celular marca SONY Xperia, de color celeste.

Ante los gritos de la joven, intervino la madre, pero no pudo hacer demasiado ya que uno de los delincuentes le realizó un corte de 10cm en la frente y luego se dieron a la fuga. La denuncia fue realizada y hasta el momento no hay detenidos.