Una agente de 38 años de la Policía Bonaerense que cumplía funciones en el Comando de Patrulla de La Plata se quitó la vida en la vía pública y a la vista de todos sus vecinos, en la vecina localidad de Berisso.
Fuentes oficiales confirmaron que el trágico incidente tuvo lugar en 97 entre 128 y 129 del barrio El Carmen, lugar adonde la agente llegó y se efectuó un disparo en la cabeza por motivos que todavía se desconocen.
Alarmados por la situación, los vecinos que sintieron el disparo llamaron al 911 y, según contó el portal “Berisso Ciudad”, se lamentaron por la “tardanza de la ambulancia” del Servicio de Atención Médica de Emergencias que llegó hasta el lugar.
La mujer fue trasladada, aún con signos vitales, al hospital Mario Larrain. Sin embargo, llegó sin vida al centro de salud. Su pareja, en tanto, se presentó en la comisaría Tercera de esa ciudad, donde declaró que poco antes habían discutido y la víctima había amenazado varias veces con quitarse la vida.
El reporte policial indica que la pareja arrastraba antecedentes de violencia por ambas partes, con medidas cautelares de por medio. Habían retomado la relación hacía pocos meses.