Diego Maradona: "La gente de Gimnasia me mima, los quiero abrazar uno por uno"

El actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata aseguró además que están "dando todo" para garantizar la permanencia del club en la Superliga Argentina.

Maradona debuta este domingo con Racing. Próximo destino, el Kempes.
Maradona debuta este domingo con Racing. Próximo destino, el Kempes.

Diego Maradona, que este lunes ante Talleres enfrentará su segundo partido como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, manifestó este jueves que están "dando todo" para evitar el descenso a Primera Nacional.

"Estamos dando todo lo que tenemos. Los chicos necesitan entrenar y acostumbrarse a ganar. Yo no soy mago pero tengo cuarenta y tantos años de fútbol y sé lo que significa ser un 'tripero'", dijo el exfutbolista en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del club.

"La gente de Gimnasia me mima, me demuestra cosas. Mira hacia el futuro y me encanta eso. Me gusta muchísimo, por eso soy un tipo feliz", expresó. Además, añadió: "Cuando vuelvo a Argentina me encuentro con estos hinchas fervorosos que no existen en ninguna parte del mundo. Los quiero abrazar uno por uno", indicó.

El entrenador de 58 años aseguró que sus asistentes, Sebastián Méndez y Adrián González, son "dos fenómenos" y mostró que la finada Doña Tota, su madre, "estaría muy feliz, y eso es lo que me empuja".

Maradona debutó el domingo pasado como entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata con una derrota por 2-1 ante Racing, mientras que el lunes debutará en calidad de visitante cuando viaje junto al plantel a Córdoba, para el duelo ante Talleres por la séptima fecha de la Superliga Argentina.