“¿Dicen que llegamos a juntar 15/20 millones en una noche?”, propuso Santi Maratea en su cuenta de Twitter. Es que otra vez, el influencer se puso una causa solidaria al hombro: los devastadores incendios en Corrientes. Es por esto que a través de sus redes sociales, inició una colecta con el fin de recaudar plata para camionetas y bombas de agua y, al cabo de pocas horas, superó los 100 millones de pesos.
Todo comenzó después de que un usuario de la red social le preguntara: “¿Sale colecta para Corrientes?”.
Después de consultar y empaparse en el tema, Maratea tomó la posta y decidió hacer de las suyas una vez más. Asimismo, informó a sus más de 205 mil seguidores, a través de un contundente mensaje en la red social, y comenzaron a juntar dinero para ayudar a los bomberos.
“Mi plan era salir y ponerme en pedo pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes. Están?”, apuntó.
Además, publicó videos en Instagram hablando sobre la tragedia que está ocurriendo, y compartió una serie de imágenes al respecto.
A tan solo 45 minutos, Santi Maratea logró recaudar más de $3 millones y al cabo de unas horas, obtuvo casi 7 millones.
Además, se puso en contacto con bomberos de San Miguel para asesorarse bien sobre qué elementos fundamentales necesitan. También lo hizo con veterinarios para saber cuáles son los insumos necesarios para curar a los animales perjudicados por los incendios.
Santi Maratea superó los 100 millones de pesos para Corrientes
El influencer contó este domingo al mediodía el gran avance que tuvo su iniciativa. A través de su cuenta de Twitter, arrancó el día con mucho optimismo.
A medida que Maratea actualiza su cuenta, cada vez es más el dinero que le llega. Cerca de las 19, mostró que superó los 100 millones de pesos.
Con ese dinero, el joven anticipó cuáles serán algunas de las compras que realizarán para ayudar a los correntinos: “En cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto, otra para los de Berón de Astrada y otra para los de Saladas”.