Rubén, el chofer de taxi que mientras manejaba por el barrio de Palermo perdió el control de su auto y atropelló a tres estudiantes francesas, murió anoche en el Hospital Rivadavia.
El hombre de 74 años estaba internado desde el día del accidente tras haber sufrido un ACV.
Si bien en los últimos días había tenido una evolución favorable, al no necesitar asistencia respiratoria y ser extubado, este martes por la noche comenzó con una fuerte arritmia que no pudo ser contenida y falleció a raíz de un paro cardiorrespiratorio.
Dieron el alta a la última estudiante francesa
Su nombre es Anne-Lise Dum, tiene 23 años y sufrió una fractura de pelvis producto del impacto del choque. Actualmente se encuentra acompañada de sus padres, que viajaron el lunes pasado de Europa.
“Egresó en condiciones de alta del Hospital y está siendo trasladada al (Sanatorio) Mater Dei por cuenta de su seguro médico”, expresaron desde el establecimiento en el cual la joven se encontraba internada. Y advirtieron que “tiene trastornos de memoria” que “irán mejorando con el tiempo”, aunque ya no requiere intervención.
Una de sus amigas, había sufrido en el accidente una fractura de cráneo con hemorragia interna y heridas en uno de sus hombros.
Al ser sometida a una cirugía en el Hospital Fernández, no logró llevar adelante el procedimiento y perdió la vida.
*Noticia en desarrollo*