En una exitosa operación policial, las autoridades de la Comisaría de la Mujer UR-V lograron capturar a un hombre que era intensamente buscado por estar involucrado en varios hechos delictivos. Eduardo S. de 22 años, residente en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Puerto Iguazú, había sido buscado por las autoridades después de que efectivos encubiertos de distintas dependencias de la UR-V iniciaran una investigación tras recibir pistas firmes sobre su paradero.
El detenido tenía en su contra un pedido de detención ordenado por el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, por estar involucrado en varios hechos delictivos, incluyendo daño, robos, hurtos, hurto con escalada, y resistencia a la autoridad.
Tal vez te interese leer: "Comandante Andresito: detienen a un joven por robo de batería"
Luego de una intensa búsqueda, las autoridades lograron localizar al sospechoso, quien fue detenido y puesto bajo custodia, puesto a disposición de la Justicia. En estos momentos, el detenido se encuentra alojado en la sede policial, mientras que las Comisarías jurisdiccionales llevan adelante las diligencias de las causas judiciales en las que se encuentra involucrado.
Este exitoso operativo demuestra el compromiso y la eficacia de las autoridades policiales en la lucha contra el delito y la protección de la ciudadanía.