En horas de la mañana de la jornada de ayer, un accidente vial tuvo lugar en Puerto Iguazú, donde un automóvil y una motocicleta colisionaron entre sí. El conductor del rodado de menor porte se encontraba en estado de ebriedad. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
El siniestro se registró sobre calle Marta Schwartz, en intersección con Bernabé Méndez. El conductor del rodado menor se desplazaba a altas velocidades a bordo de su motocicleta de 150 c.c., hallándose en estado de ebriedad.
En el sitio, un automóvil marca Chevrolet Astra conducido por un hombre intentaba trasponer la cinta asfáltica cuando el motociclista impactó contra el vehículo. El conductor del rodado menor terminó sobre la calzada del otro lado del vehículo, pero automáticamente se incorporó y se disculpó con el conductor del vehículo.
Tal vez te interese leer: "Puerto Iguazú: accidente vial dejó un saldo de tres heridos"
En ese momento, un inspector de tránsito que circulaba por el lugar arribó al sitio, quien procedió a comunicarse con las líneas de emergencia. El motociclista manifestó que había sido su culpa por el exceso de velocidad.
Posteriormente, se corroboró que el joven se hallaba en estado de ebriedad, con 2,05 g/l, quedando a disposición de la Justicia. Científica realizó las pericias correspondientes.