Joven de Villaguay denunció violación en manada

Los sospechosos son cinco jóvenes oriundos de Santa Fé quienes fueron liberados este lunes mientras la Justicia investiga los hechos.

Ahora Noticias, Paraná.
Ahora Noticias, Paraná.

Una joven entrerriana de 22 años denunció haber sido violada por un grupo de cinco jóvenes oriundos de Santa Fé. Los agresores fueron liberados este lunes tras ser detenidos el pasado sábado cuando la víctima se dirigió a la Comisaría de Minoridad y la Mujer y relató los hechos.

Comisaría Primera.
Comisaría Primera.

Los acusados tendrían entre 19 y 24 años de edad y fueron detenidos bajo la orden del juez de Garantías. Fuentes policiales consultadas por el medio local Ahora Noticias informó que los hechos habrían ocurrido en un departamento privado. Del lugar se pudo secuestrar prendas de vestir y elementos útiles para la causa.

Las pruebas serán enviadas a Criminalística de Paraná para ser sometidos a pericias, indicaron desde Ahora Noticias. Sin embargo, los resultados estarán disponibles dentro de un mes. La justicia a su vez determinó la importancia de las cámaras de seguridad de la zona que serían claves para la investigación.

En tanto que la víctima recibió atención médica esa mañana luego de que realizara la denuncia. Fue llevada al Hospital Santa Rosa luego del grave delito que denunció. Por otra parte, los acusados fueron liberados este lunes pero con una medida coercitiva de 90 días, tiempo en el que deberán permanecer a disposición de la policía.