Bahillo: este domingo quedó claro a quien respaldan los entrerrianos

Queremos que nuestro país vuelva a tener un modelo económico y político basado en la producción, que genere empleo digno y seguro para los argentinos.

Bordet - Bahillo\nCrédito: Facebook
Bordet - Bahillo\nCrédito: Facebook

El Diputado Nacional, Juan José Bahillo (Gualeguaychú) celebró el contundente triunfo del peronismo en Entre Ríos liderado por Gustavo Bordet quien resultó reelecto con el 57,46 por ciento de los votos como gobernador de los entrerrianos.

Bordet - Stratta
Crédito: Prensa Creer ER
Bordet - Stratta Crédito: Prensa Creer ER

Este

es un triunfo de Entre Ríos y de los entrerrianos,

dijo el Gualeguaychuense. Quienes han depositado su confianza en nuestro espacio político y han demostrado su apoyo a la gestión de Bordet” afirmó Bahillo y sostuvo: “

hoy quedó claro a quien respalda la gente y a quién no

. A quienes hacen buenas gestiones, cumplen con la palabra y están cerca de la necesidades del pueblo”.

"El gobierno de Entre Ríos puede mostrar sus cuentas claras y una gestión política que ha tenido como objetivo principal mejorar la vida de los entrerrianos. Este modelo político ha sido apoyado y ratificado de manera contundente por el pueblo de nuestra provincia y nos obliga a trabajar para responderle con políticas que estén a la altura de la confianza depositada", aseveró Bahillo.

Bahillo felicitó a todos los dirigentes del Frente Creer Entre Ríos y a los militantes “por su compromiso político y por el trabajo realizado durante la campaña electoral”.

Finalmente, el Legislador afirmó: “

Trabajaremos para construir consensos a nivel nacional

para que en Argentina no impere más este modelo de rentabilidad financiera y especulación que ha sumido en la pobreza a más de la mitad de los niños argentinos” y concluyó: “

Queremos que nuestro país vuelva a tener un modelo económico y político basado en la producción,

que genere empleo digno y seguro para los argentinos. Un proyecto de país que incluya a todos, sin privilegios para nadie; un país en el que los argentinos vivamos en paz y podamos disfrutar nuestras vidas”.