En horas del mediodía de la jornada de ayer, nuevamente otro automóvil con pedido de secuestro en Buenos Aires fue recuperado tras un allanamiento, en un inquilinato de la localidad de Puerto Rico, sobre la calle Corrientes casi avenida 9 de Julio.
Una vez allí, integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional IV con colaboración de la Comisaría de Garuhapé incautaron un automóvil marca Ford Ka con pedido de secuestro por robo ocurrido en suelo bonaerense.
A raíz de un exhaustivo trabajo investigativo realizado en la ciudad, relacionado al robo de un vehículo fuera de la Provincia, los investigadores determinaron que por las calles circulaba el rodado en cuestión y que podría encontrarse en un departamento sobre la calle Corrientes.
Con esta última pista, solicitaron una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico. En el lugar, hallaron estacionado el rodado que fue secuestrado junto a sus documentaciones y su presunto propietario, fue demorado preventivamente.
El rodado fue depositado en sede policial a disposición de la Justicia.