Alrededor de las 03:15 horas cuando el jefe de guardia del Comando Zona Centro de Eldorado -según contó a una comisión del 911 que se acercó hasta el lugar- sintió olor a “algo” quemándose y al levantar la vista pudo detectar algo brillante en el estacionamiento de la sede policial.

Al ir hasta allí se encontró con que se estaba incendiando uno de los móviles, un automóvil marca Chevrolet Cruze recientemente incorporado al servicio por parte de la Jefatura de Policía que sufrió graves daños materiales, tanto en el interior como en el exterior: butacas, chapa y motor.

Rápidamente retiró del estacionamiento el segundo móvil que estaba en el lugar, otro de la misma marca, que no obstante también sufrió daños parciales en la parte trasera del lado derecho. Paralelamente llamó a los bomberos voluntarios, que extinguieron el incendio.

Eldorado: se incendiaron dos móviles que se hallaban alojados en la sede policial.Gentileza: Policía de Misiones

Ya con la presencia de los peritos para realizar las investigaciones pertinentes, se analizaron las cámaras de seguridad del 911 más cercanas al lugar, pero en principio no se obtuvieron datos relevantes de esos registros.